hotel Puerta Nazari  
 

Alojamiento Alpujarra

  Menú
 
Inicio
Hotel Rural
Restaurante
Contactar
Aviso Legal
 
Anuncios
 
 

Hoteles en la Alpujarra

  ¿ Quieres buscar algo en Internet ?
 
  Restaurante Hotel Puerta Nazari
 
Nuestro hotel, especialista en alojamiento Alpujarra y catalogado entre los mejores hoteles en la Alpujarra, dispone de servicio de restaurante y cafetería. Para dar servicio de restauración disponemos de tres salas de comedor lo que hace un sitio idóneo en toda la comarca para celebrar comidas de empresa, reuniones, bodas y banquetes.
 
 
 
El el local de cafetería y bar se pueden saborear las mejores tapas de cocina, ya que las elabora nuestro cocinero Antonio, el responsable del restaurante, si buscas un buen alojamiento Alpujarra, aquí te ofreceremos lo mas selecto.
 
 
 
Nuestras salas de comedor están decoradas y acondicionadas para hacerles pasar una grata experiencia que junto a la buena cocina que disponemos les marcarán un bonito recuerdo de nuestro alojamiento Alpujarra en uno de los mejores hoteles en la Alpujarra.
Una demostración de que lo elegante no está reñido con lo económico es nuestro establecimiento, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, disponemos de los precios y calidades más competitivas de toda la Alpujarra.
 
 
 
La especialidad culinaria es la tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña donde le podemos ofrecer los mejores platos y verduras de la zona y por supuesto el auténtico plato alpujarreño.
 
   
 
Recomendado por la guía de los mejores hoteles en la Alpujarra
Anuncios
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : .
Alojamiento Alpujarra
Alojamiento Web
  hoteles en la alpujarra
Hoteles Rurales
  .
Visitas
 
.