— El Cercado de La Alpujarra JVS —  
El cercado alpujarra  
Alpujarra  
 
  Menú  
   
El Cercado  
El Cercado Alpujarra  
Hotel Rural  
Como contactarnos  
Donde estamos  
Aviso Legal  
Publicidad  
 
   
 
Si deseas encontrar algo en Internet, aquí te ayudamos

El Cercado Alpujarra

 
 
El Cercado de la Alpujarra en una zona totalmente residencial en plena naturaleza, en la localidad de Alcutar, anejo de Berchules, un pueblo conocido por su famosa nochevieja en agosto pionera en el mundo entero.
Naturaleza, montaña, cultura y tradiciones a los pies de Sierra Nevada en pleno corazón de la Alpujarra.
Y como estrella de nuestras casas rurales alpujarra ofrecemos una suite adornada al detalle para disfrutar de una gran jacuzi.
El Cercado de la Alpujarra te ofrece toda la tranquilidad
de los núcleos alpujarreños pero añade el confort y las comodidades de un dotel de 5 estrellas pero con un trato totalmente familiar.
  el cercado de la Alpujarra
 
 
el cercado alpujarra   Zona de aparcamientos, piscina para adultos, piscina infantil, amplios salones para todo tipo de celebraciones, aulas, area recreativa infantil.
Casas rurales Alpujarra acompañadas de impresionantes vistas con el murmullo de los pájaros, el rumor del viento, y la fragancia de la naturaleza.
14 Casas de Campo, provistas de cocina, chimenea, calefacción, horno, lavadora, microondas, televisión, frigorifico, menaje de cocina, calienta toallas, aparcamiento en la misma puerta, etc.
 
casas rurales Alpujarra
 
Bar Restaurante Asador  
 
En nuestro restaurante ofrecemos una extensa carta donde predominan carnes e ibericos a la brasa en el tradicional horno de leña.
Ademas de los deliciosos típicos platos y postres alpujarreños.
Disponemos de tres secciones para comer, una terraza junto a nuestra piscina para la época estival, una sala en el bar para tomar tapas y comidas informales y un gran salón donde podra tomar nuestras especialidades con vistas al barranco.
Nuestro restaurante está incluido en la Guia de Restaurantes de España.
  el cercado casas rurales
 
alpujarra
 
 
Anuncios
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
diseño web
Diseņo Web
  turismo rural
Alojada en Redsat
   
.
 
.