La Oveja Verde JVS  
la alpujarra

la oveja verde

 
  Menú  
   

Portal Alpujarra

 
Alpujarra  
Casas Alquiler  
Alojamiento Rural  
Hotel en la alpujarra  
Gastronomia  
Fotos Alpujarra  
Casa rural alpujarra  
Aviso Legal  
   
  Anuncios  
 
turismo rural
2º Premio Internacional
Web divulgación cultural
 
   
La Alpujarra La Alpujarra
┐Quieres buscar algo en la Alpujarra?

La Oveja verde

 
Hace mucho tiempo en La alpujarra, un político en campaña, puesto a prometer, ofreció un puerto de mar a los habitantes de Pitres, seguro seria un socialista.
Ilusionados con la idea, los "bárbaros" de Pitres plantaron sardinas orgullosos de ser los únicos con puerto de mará más de 1200 m de altitud.
En 1979 se abre por primera vez "El Puerto", un bar y taller de artesanía situado en un casa con más de cien años de antigüedad.
En 1988 empezamos con el restaurante La Oveja verde como pizzería y poco a poco fuimos incorporando recetas propias, platos tradicionales y cocina de La Alpujarra.
Ahora, el restaurante La Oveja verde de nuevo se echa a la mar en el edificio de La Oveja Verde.
  la oveja verde
 
 
 
la oveja verde   La Oveja Verde en la Alpujarra dispone de 12 apartamentos y un restaurante en un edificio construido con el estilo arquitectónico originario de la Alpujarra, caracterizado por los techos planos de launa, los "tinaos" de piedra, las chimeneas blancas...
La orientación Sur de la Alpujarra de la Oveja verde y la ausencia de otras construcciones permite disfrutar de amplias vistas al valle, además de muchas horas de sol en el jardín.
 
casas rurales Alpujarra
La oveja verde
 
En La Oveja verde disponemos de apartamentos rurales Alpujarra de 2, 3 y 4- plazas con 1 o 2 dormitorios, cuarto de baño, salón cocina, chimenea y amplia terraza con vistas al valle.
Uno de las casas rurales Alpujarra está adaptado para minusválidos. Las cocinas, equipadas con vitrocerámica, microondas, cafetera y todo el menaje necesario para la estancia, tienen los ingredientes básicos de cualquier cocina (aceite, vinagre, sal, azúcar, café, té, etc..)
Camas de UO X 200 y de 90 X 200 equipadas con colchones de látex y edredones nórdicos.
  la oveja verde
 
Alpujarra
 
oveja verde   Podréis comer platos de la Alpujarra y nuestras pizzas, como "La Pirata", aromatizada con curry, o "El puerto", de beicon, zanahoria y tomillo.
Para los amantes del queso, en La Oreja Verde, Cuenco de Cabrales con vino blanco y pan casero al horno y platos gratinados como la Lasaña o los Canelones.
Para los carnívoros, solomillo de ternera, brocheta de cerdo y tabla de embutidos de la Alpujarra.
A los trotamundos os proponemos burritos, musaka o quiche. Además de platos vegetarianos y variedad en ensaladas, os sugerimos Conchas de Santiago para abrir boca, Gazpacho o Sopa según el tiempo y Ajo Blanco de almendras de la zona.
 
 
 
.
 
  Anuncios
 
 
 
alpujarra
¿Quieres saber lo que pasó cuando vino TVE a la Alpujarra?
Si quieres enviarnos cualquier información, puedes enviar un correo a : .

Dise˝o Web
turismo rural andalucia
Turismo rural Andalucia

Mantenimiento Redsat
andalucia
Andalucia
dominios Alpujarra
Registo Dominios
 
.
  Anuncios
.
 
.