Head Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Hoteles en La Alpujarra

Hoteles rurales y hostales
Foto: Hoteles y hostales -

Alpujarra

Información sobre los hoteles en La Alpujarra y las mejores opciones para elegirlo dependiendo la zona donde queramos hacer turismo.

18/1/2020 - Encontrar un buen hotel rural en La Alpujarra es en principio bastante fácil ya que la oferta es muy amplia, tanto en precios como en servicios.
La Alpujarra dispone de hoteles rurales hasta de 3 estrellas, no obstante si queremos alguna opción más económica podemos optar por un hostal, que por cierto en esta zona existen muy buenas opciones.

Quizá lo más importante a la hora de la elección es la ubicación del hotel o la pensión ya que las Alpujarras es una comarca muy extensa que cubre desde la provincia de Granada hasta Almería y evidentemente no todos está situados en zonas pintorescas y turísticas.
En esta web temática sobre alojamiento rural ofrecen la mejor información gratuita ►

Hoteles rurales en Alpujarra



En nuestra guía de La Alpujarra hemos recorrido toda la comarca para elegir los mejores pueblos y los enclaves más turísticos, buscando siempre calidad, entorno y precio, para que pases unas estancia inolvidable en un entorno único.
Visitar La Alpujarra alojándonos en hoteles es una opción interesante y económica ya que en nuestra guía te informamos sobre ofertas a partir de 15€ la noche y por persona con desayuno incluido.

PyD –



Recomendamos:

Restaurantes en Alpujarra

-- La parte amable de unas buenas vacaciones es disfrutar de una buena mesa después de los largos paseos recorriendo pueblos, senderos y rutas por estas tierras. Además de los hoteles rurales de La Alpujarra también existe muchos restaurantes donde podremos disfrutar de una excelente cocina alpujarreña. En la zona turística encontramos menús por unos 10€.

Últimos artículos:

Artesanía de La Alpujarra

- 10/1/2020 – Si hay un artículo estrella en la artesanía de La Alpujarra son las jarapas. Las hay de todos los colores y tamaños. Son una especie de alfombras o cubrecamas confeccionadas con algodón. Muchos piensan que las jarapas son exclusivas de La Alpujarra, incluso todos los vienen de turismo a la Alpujarra creen que es un producto autóctono, pero no, lo único que es puramente de aquí es el nombre porque este tipo de artículo confeccionado de la misma forma existe en otros países...

♦ Quizá te interese ver ►

Guia alojamiento rural

-- Índice de una guía turística muy interesante donde podremos encontrar todo tipo de información sobre La Alpujarra. Aunque encontrará algunos hoteles y hostales de La Alpujarra, esta web se centra sobre todo en las casas turísticas de alquiler con todos los datos para hacer la reserva directamente con el propietario sin gastos de intermediarios. La mejor época para alquilar es entre semana y fuera de los puentes tradicionales y la zona recomendada es alrededor del Barranco de Poqueira...

Restaurantes Alpujarra

-- Si desea conocer la cocina de La Alpujarra no hay mejor forma que visitar uno de los restaurantes que se recomiendan en la web, Se ha hecho una selección primando la calidad y el precio. Aunque en muchos hoteles rurales de la Alpujarra podemos comer bien, es en los restaurantes históricos de la zona donde podremos deleitarnos de la autentica cocina tradicional de la comarca. Platos sencillos de cuchara, cerdo y embutidos son los clásicos...

Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información