Head Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Restaurante Plaza 6 de Bubión

Restaurante Plaza 6 de Bubión en La Alpujarra
Foto: Restaurante Plaza 6 de Bubión -

Alpujarra

Hoy te presentamos el restaurante Plaza 6 en La Alpujarra que se encuentra en el pueblo de Bubión en la misma plaza de Ayuntamiento junto a la iglesia.

Ver otros ►

Restaurantes recomedados en La Alpujarra



7/1/2022 – Recorriendo las calles de Bubión descubrimos en la misma plaza del Ayuntamiento junto a la iglesia el restaurante Plaza 6, que aunque no tiene una gran trayectoria gastronómica está decidido a marcar un estilo propio fusionando la cocina de La Alpujarra con la cocina internacional.
El restaurante Plaza 6 dispone de mesas en la plaza lo que proporciona un lugar ideal para tomar unas tapas muy bien elaboradas con un toque gastronómico personal.

Restaurante Plaza 6
Juan Antonio Piñar
Plaza del Ayuntamiento - Pérez Ramón, 6
Teléfono 858 99 02 17 Teléfono Restaurante Plaza 6 Bubión
18412 Bubión, La Alpujarra - Granada

Carta del restaurante Plaza 6


Los platos que presenta el restaurante en la carta son muy variados con un extenso surtido donde elegir y es candidato para pertenecer a la Guía de restaurantes recomendados de La Alpujarra.
Restaurante Plaza 6 de Bubión en La Alpujarra
La carta ofrece unas entradas muy variadas, algunos pescados –aunque La Alpujarra no es zona de mar– y carnes de la zona, muy típico de los restaurantes que recomendamos en La Alpujarra.

Los principales platos de la gastronomía alpujarreña son las carnes y tradicionalmente el Plato Alpujarreño. Respecto a las carnes, el cerdo es el rey de la cocina tradicional en la comarca que se incluye en multitud de guisos, chuletones a la brasa y platos combinados, pero no debemos olvidar el choto, muy típico en las mesas de fiesta. Curiosamente el pollo y la ternera no forman parte de la cocina tradicional de La Alpujarra. Referencia. Buenos restaurantes en Alpujarra

Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!



Te proponemos:

Recetas de cocina de la Alpujarra

-- Hemos seleccionado los mejores platos de la cocina popular de toda la comarca que se sirven en los restaurantes de la zona, incluido el restaurante Plaza 6 de Bubión. En la presentación hemos cuidado que todas las recetas se puedan elaborar de una forma sencilla con los productos de alimentación que podemos encontrar en toda España para que puedas hacerlas de forma sencilla en tu ciudad, incluido las Migas Alpujarreñas que tantas consultas recibimos.

Últimos artículos:

Restaurante Casa Diego en La Alpujarra

- 8/11/2021 – Un sitio muy recomendable para probar la buena gastronomía alpujarreña cocinada de forma tradicional y con excelentes productos de la huerta local, por todo ello está recomendado en las guías turísticas más importantes.


♦ Quizá te interese ver ►

Sitios de interés -- Después de visitar el pueblo de Bubión y comer en el restaurante Plaza 6 nos fuimos a recorrer la zona para descubrir un paraje que está recomendado en la web como uno de los lugares que no debemos perdernos. El nombre parece muy genérico ya que en España existen muchas fuentes con ese nombre pero el lugar es único, un manantial con aguas ferruginosas que desemboca en una pequeña pero bonita cascada dejando un rastro de color ocre. Referencia.

Fuente Agria de Pórtugos en La Alpujarra





Vacaciones -- Pasar unos días recorriendo La Alpujarra es una experiencia muy satisfactoria para los amantes de la naturaleza ya que la comarca se encuentra exclusivamente en las laderas orientales de Sierra Nevada. Pero esta zona aún ofrece otros atractivos más interesantes si deseas alojarte en pleno Parque Natural ya que puedes encontrar varios campings con diversas opciones. Además de acampar y pernoctar en caravaning puedes optar por alquilar una cabaña de madera o bungalow con todos los servicios de las instalaciones. Referencia

Un buen camping en las Alpujarras



Inicio
Casas rurales
Casas de alquiler
Hoteles Alpujarra
Comer Gastronomía
Turismo rural
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Rutas y senderismo
Fiestas celebraciones
Información de interés
Historia de Alpujarra
Artículos
Economía y política
Publicidad contacto
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información