header home Alpujarra


Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

Os dejo este artículo publicado en Periodista Digital que escribí en las vacaciones de Semana Santa viendo, a través de la ventana, como nevaba en las cumbres de Sierra Nevada. Como dice la canción, a veces para encontrar el norte, hay que ir hacia el sur. Y aquí estoy, en La Alpujarra.

Hay quien se atreve a decir que la Junta de Andalucía me paga por hacer publicidad encubierta de La Alpujarra. Y es que España es un país de atrevidos, mamones, imbéciles, idiotas... y por su puesto de indigentes culturales. Y ahora, por méritos propios, de indigentes económicos.

Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra

Entre tanta amalgama social, los ciudadanos "normales" somos, cada vez más, un grupo minoritario estando progresivamente más aprisionados y oprimidos. A vosotros, ¡¡imbéciles atrevidos!!, yo no hablo bien de La Alpujarra porque me paguen, hablo bien de La Alpujarra porque es el último reducto de España donde puedo fumar en el bar, puedo beber en la calle, para hablar con el alcalde no necesito pedir audiencia y para ser español no tengo que pedir permiso ni pedir perdón.

Da lo mismo que hablemos de derechas o izquierdas, los ciudadanos que no pertenecemos a la fauna social borreguera estamos condenados a pagar y callar. Quizás yo sea una excepción; pago pero no me callo.
Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra Juan Vte. Santacreu

Foto: Juan Vte. Santacreu en la Alpujarra


Publicidad o no, llegó Semana Santa y nosotros como de costumbre nos vinimos a La Alpujarra a pasar estos días de vacaciones. Aquí no huele a la mierda putrefacta que inunda España, aquí, en todo caso, huele a estiércol en los campos, brisa cristalina de Sierra Nevada y hierba fresca que despunta con los primeros días de primavera. Una tierra idílica para meditar y ver con la distancia como España se va a la mierda sin que nadie se mueva. Ya lo decía mi abuela: "los cerdos se encuentran muy a gusto entre la mierda".

Antes de salir de Valencia puse el lleno de gasolina, 80 euros. ¿Quien puede pagar eso? Solo una minoría. ¿Y el tabaco?, más de lo mismo. ¿Y el alcohol? Lo mismo... y así, con todo lo que afecta a los ciudadanos. Hasta que los ciudadanos no sean conscientes que es tiempo de olvidarse de derechas y de izquierdas, que en el siglo XXI es tiempo de reivindicar los derechos de los que pagamos, seguiremos oprimidos y "puteados" por el Sistema.

Para eso sirve venir unos días a la Alpujarra, para ver las cosas claras desde la distancia y comprender que es normal que Rajoy te suba el tabaco, la electricidad, la gasolina, el alcohol, etc. Es decir, que suba todo lo que usa el ciudadano de a pie, el que vota. Sí, ese ciudadano –da lo mismo que sea de derechas o de izquierdas- que tiene todo prohibido en España.

Hay que ser solidarios y pagar porque en España hace falta dinero: hay que mantener 17 presidentes de Gobierno, 17 Autonomías, unas cuantas putas lenguas tribales, un rey republicano –con toda su familia de vagos- y ahora hasta algunos de sus miembros involucrados por robar a espuertas. En fin, muchos hijos de puta sueltos. Hijos de la puta España, claro.

Yo pago pero no me callo.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu
para Periodista Digital



(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Tecnico en marketing digital, Ing. telecomunicaciones
Juan Vte. Santacreu
También en y

♦ Posiblemente te interese Comercios en la Alpujarra

 
La Alpujarra  
Casas rurales  
Casas alquiler  
Hoteles en La Alpujarra  
Comer y Gastronomia  
Turismo rural  
Productos tipicos  
Artesania Alpujarreña  
Comercios Alpujarra  
Fotos de la Alpujarra  
Rutas y senderismo  
Fiestas y celebraciones  
Informacion de interes  
Historia La Alpujarra  
Artículos La Alpujarra  
La imbecilidad y La Alpujarra  
Sueños alpujarreños  
Hacer turismo en la Alpujarra  
Gerald Brenan en la Alpujarra  
Vacaciones Semana Santa  
Mucho más que turismo rural  
Economía y política  
Sobre la web  
Otras Secciones  
Casas de Aquiler  
Camping Alpujarra  
Hoteles en La Alpujarra  
Jamones Alpujarra  
Cortijos Rurales  
Cursos de hosteleria  
Publicidad  
 

Web Recomendadas
Adelgazar
Economia española
El tiempo
Por Mi
Dietas
Restaurantes España
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios