header home Alpujarra


Politica Andalucia politicos La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

En las elecciones andaluzas del 25 Marzo de 2012 no se votó a derechas o a izquierdas como en el resto de España. Se vota al partido que siga permitiendo vivir del cuento a los andaluces.
En Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares y Vascongadas, después de 30 años de adoctrinamiento con las lenguas separatistas que han embadurnado los cerebros vulnerables de los jóvenes, es muy complicado dar marcha atrás. Igual en Andalucía que después de 30 años de recibir peonadas, subvenciones, jornales, pagas, etc. hace complicado renunciar a estas prebendas para abandonar el bar y ponerse a trabajar.

Politica Andalucia politicos La Alpujarra

Solo hay dos políticas a nivel internacional bien definidas: la Evolucionista Liberal que defiende el esfuerzo, el trabajo y el ahorro creando una sociedad competitiva y rica. Típica de los países democráticos más prósperos. Este sistema político premia al que más produce y al que más riqueza genera. Ejemplos: Alemania, Estados Unidos de América, Francia, etc.
Y la Involucionista Borreguera que elimina las clases sociales garantizando la igualad social. Una "igualdad" igual de mala para todos. Este sistema político otorga servicios iguales –de malos- para todo el mundo, trabaje o no trabaje, a cambio de garantizarse los votos para perpetuarse en el poder. Este sistema solo funciona mientras hayan ricos a quien expoliar.
¿Pero que pasa cuando los ricos se han quedado en "pelotas"?. Este modelo se le conoce también como Republicas Bananeras. Ejemplos: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc... Y por supuesto Andalucía.
Politica Andalucia politicos La Alpujarra
La Republica Bananera de Andalucía tiene que decidir en las elecciones a quien votar. Si votan al PSOE o a Izquierda Unida muchos ciudadanos podrán seguir mal viviendo de las pagas, peonadas, subvenciones, etc. y así pasar el día en el bar o tumbados al Sol, esos sí, sin dignidad, en la miseria y sin pegar golpe.
En Andalucía da lo mismo estudiar o no, porque de hambre no te vas a morir. Quizás entiendas porque Andalucía tiene el mayor fracaso escolar de España... y el mayor nivel de paro y de pobreza económica... y por supuesto cultural.

La otra opción de los andaluces es votar al PP, que no es que sean los buenos, simplemente son los menos malos. Son corruptos casi como el PSOE pero lo más grave es que Rajoy es un traidor a la unidad nacional. Javier Arenas no se de que palo va, pero si es como Rajoy, Feijoó o la Chacón, poco hay que rascar.
Dentro de lo malo, el PP es el único que puede modernizar a Andalucía y situarla a nivel Europeo. Eso sí, los andaluces tendrían que trabajar y visitar el bar fueras del horario laboral.

Tengo que aclarar que conozco muy bien Andalucía y doy fe que en esta tierra hay gentes muy trabajadoras, emprendedoras, empresarias, etc. Son justo esas personas las que mantienen con sus impuestos el 50% de vagos que votan al PSOE y a Izquierda Unida.

¡¡Despertad andaluces!!.. y poner a trabajar a la Casta Vividores del cuento antes que os quedéis sin empresa o sin empleo.

Así lo pienso y así lo cuento.

Juan Vte. Santacreu –




 
La Alpujarra  
Casas rurales  
Casas alquiler  
Hoteles en La Alpujarra  
Comer y Gastronomia  
Turismo rural  
Productos tipicos  
Artesania Alpujarreña  
Comercios Alpujarra  
Fotos de la Alpujarra  
Rutas y senderismo  
Fiestas y celebraciones  
Informacion de interes  
Historia La Alpujarra  
Artículos La Alpujarra  
Economía y política  
Politica en Andalucía  
Plan turístico Alpujarra  
Promoción de Almeria  
Patrimonio de la humanidad  
Sobre la web  
Otras Secciones  
Casas de Aquiler  
Camping Alpujarra  
Hoteles en La Alpujarra  
Jamones Alpujarra  
Cortijos Rurales  
Cursos de hosteleria  
Publicidad  
 

Web Recomendadas
Adelgazar
Economia española
El tiempo
Por Mi
Dietas
Restaurantes España
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios