Head Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!



Cursos de alemán en La Alpujarra

Cursos de alemán en La Alpujarra
Foto: Cursos de alemán -

Alpujarra

Una buena oportunidad para La Alpujarra rural son estos cursos de alemán que están pensados para beneficiar las zonas de España con menos recursos y menos posibilidades.

Volver al menú ►

Información y servicios en La Alpujarra



10/10/2021 - Cualquier iniciativa cultural en el mundo rural es bien recibida por todo el mundo sobre todo si se trata de abrir fronteras culturales u oportunidades laborales.
La primera experiencia en este sentido la protagonizaron los pintores de La Alpujarra con los cursos gratis para los estudiantes alpujarreños. Posteriormente se organizaron diversos talleres de cerámica y múltiples actividades culturales. En 2.018 fueron los cursos de inglés con un éxito rotundo repitiendo esta experiencia todos los años con una participación muy grande copando todos los cursos. Y ahora le toca el turno a los cursos de alemán a distancia por la academia CEB.

El idioma alemán de referencia en el mundo académico - Si te identificas como un intelecto de cualquier tipo, aprender alemán debería ser lo primero en tu lista. El alemán no sólo es uno de los más grandes innovadores, sino que es el segundo idioma más utilizado en la comunidad científica. ¿Quiénes son algunos de estos grandes innovadores? Para empezar, Albert Einstein, Sigmund Freud y Max Planck. Además, tienes a los más grandes compositores como Mozart y Bach que hablaron y compusieron en alemán. Si desea apreciar las obras de estos innovadores en su forma original, aprender alemán sería el primer paso.

Gana más dinero aprendiendo alemán

- BMW, Benz, Volkswagen. Estas son solo algunas de las marcas reconocidas mundialmente que son originarias de Alemania. Como potencia económica de Europa, y de todo el mundo, se abren más oportunidades profesionales en Alemania.
Quizás lo más relevante es que las empresas en los EE.UU. están ansiosas por contratar y promover a hablantes de alemán mientras buscan hacer una huella más grande en Alemania y el resto de Europa. Como serás una de las pocas personas que probablemente hablará alemán en tu comarca de La Alpujarra, es una de las mejores habilidades en las que puedes invertir para diferenciarte del abarrotado mercado laboral.
Para probar esto con números reales, The Economist realizó un estudio comparando cuánto dinero se puede ganar más dependiendo del idioma que aprendan. No es de extrañar que el alemán ocupara el primer lugar, con una estimación de 125.000 euros en ganancias de salario.


Accede a una nueva comunidad en Internet - Además de los cursos de inglés y ruso, Internet está dominado por el alemán como el tercer idioma más utilizado en las redes sociales. Más del 6% de todo Internet está compuesto por alemán. Seguro que puedes seguir usando solo el inglés, pero hay un mundo completamente nuevo que tienes la oportunidad de descubrir cuando puedes hablar alemán. – Juan Vte. Santacreu

Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!




Te proponemos:

Pintores de La Alpujarra

-- Esta tierra ha atraído desde hace muchos años a infinidad de artistas de todo el mundo pero en los últimos años hemos observado que muchos se han instalado en La Alpujarra de forma temporal y otros han fijado su residencia fija en alguno de los pueblos alpujarreños. Bohemios, escritores, artistas, todos ellos encuentran su punto de inspiración aquí. Algo debe de ofrecer La Alpujarra para que tantos turistas se queden impregnados con las esencias que emanan de sierra Nevada.

Últimos artículos:

Casa Diego Pampaneira

- 18/8/2021 – Si no conoces este restaurante, deberías porque tiene una de las mejores cocineras de La Alpujarra. Se llama María Jesús y es muy meticulosa en la calidad de sus productos de cocina ofreciendo las mejores carnes, los pescados más frescos y las mejores verduras cultivadas en los huertos de La Alpujarra.


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos gratis on line

-- Este tipo de ofertas de cursos de formación abre nuevas posibilidades laborales y culturales a la España vaciada, un término moderno pero quizá no muy real. Posiblemente si los políticos fomentaran el turismo rural en La Alpujarra en lugar de suprimir puentes laborales, quizá muchos jóvenes no tendrían que emigrar a las ciudades. Las nuevas tecnologías y los cursos a distancia vienen a compensar, en cierto modo, esas oportunidades que no ofrecen los políticos.



Por qué brillan las estrellas

-- Si te gusta el mundo cuántico este libro te encantará por muchas razones. En él explica el autor un nuevo modelo mecánico de la física de la luz y pone contra las cuerdas los conceptos hasta hoy dados por validos. Es un libro enfocado para todo el mundo a partir de los quince años. Por más que busques entre sus páginas no encontrarás ni una sola formula de matemáticas y su lenguaje es muy claro y sencillo. Un mundo apasionante escrito de forma muy clara y sencilla.


Inicio
Casas rurales
Casas de alquiler
Hoteles Alpujarra
Comer Gastronomía
Turismo rural
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Rutas y senderismo
Fiestas celebraciones
Información interés
Historia de Alpujarra
Artículos
Economía y política
Publicidad contacto
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información