header home Alpujarra


Piel cuero J. Brown artesanía Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

Tras iniciar modestamente su actividad trabajando el cuero con un grupo de amigos en Madrid, donde compaginaban los estudios con la fabricación a pequeña escala de bolsos cosidos a mano, José Manuel Moreno decidió trasladarse con ellos a la Alpujarra.

Aquí se instalaron en un cortijo donde manufacturaban productos para los pueblos de la Alpujarra en el Barranco del Poqueira.

Toda una industria artesanal organizada in situ.

Piel cuero J. Brown artesanos de la Alpujarra

piel cuero brown
Posteriormente, José Manuel y sus amigos decidieron convertir el cortijo en una comunidad agrícola artesanal, ampliando su taller y construyendo nuevas y modernas instalaciones para el desarrollo de su trabajo.

Pronto comenzaron a participar con éxito en distintas ferias especializadas, como la madrileña "Imagen-Moda", o la popular "Belmoda" de Granada.

En 1988, se inauguró en Bubión la primera tienda-taller abierta al público.

Con el nombre de "J. Brown", y diez años más tarde, otra segunda en Capileira, consolidando así definitivamente su presencia en la Alpujarra.
En "Taller de piel J. Brown", los visitantes pueden encontrar una amplia oferta de prendas y complementos de vestir con originales diseños y patrones, y un proceso de confección completamente artesanal.
artesania Brown piel cuero

Complementos artesanía en piel. Prendas y complementos de vestir (diseños y patrones originales). Taller Artesania J. Brown

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –


♦ Posiblemente te interese Historia de la Alpujarra


.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios