header home Alpujarra


Busquistar - Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

- El pueblo de Busquistar se encuentra en plena Alpujarra situado entre los pueblos de Trevelez y Pórtugos.
- Busquistar es una pequeña población de apenas 300 habitantes orientado hacia este mediterráneo y situado en las faldas de Sierra Nevada.

El pueblo es muy bonito y lo extraño es que turísticamente no está nada explotado a pesar de estar muy próximo a Pampaneira y a toda la zona más visitada del Barranco de Poqueira.

Aunque el pueblo está lleno de posibilidades turísticas no tiene ofertas de alojamiento y los hoteles de la Alppujarra más próximos están en los pueblos más próximos.


Ver Hoteles en la Alpujarra
 

Busquistar

Otra de las carencias que tiene Busquistar son las casas de alquiler que a pesar de ser un pueblo atractivo y lleno de posibilidades turísticas no dispone de casas rurales.
Ver Casas Alquiler
Pueblo Busquistar Apujarra

Busquitar tampoco tiene oferta gastronómica ya que no dispone de ningún restaurante, no obstante si queremos tomar unas tapitas en los dos bares del pueblo podremos y además no son caros. Los típicos restaurantes de la Alpujarra se encuentran en el Barranco de Poqueira.
Ver Restaurantes Alpujarra
Iglesia de Busquistar

Pueblo Busquistar Alpujarra


Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!



♦ Posiblemente te interese Otros pueblos de la Alpujarra

.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios