Head Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


El Jardín de los Sabores

Restaurante El Jardín de los Sabores
Foto: Restaurante El Jardín de los Sabores -

Alpujarra

Este restaurante se denomina El Jardín de los Sabores porque aporta una cocina de fusión entre la gastronomía de La Alpujarra y las tendencias orientales centradas en la cocina hindú.

Volver al menú ►

Restaurantes recomendados en Alpujarra



27/4/2021 - Lo cierto es que los inventos en la cocina rara vez dan buenos resultados y en este caso El Jardín de los Sabores ofrece una apuesta por la cocina de fusión entre la gastronomía de La Alpujarra y la cocina india. Este restaurante, supongo que por un error cultural, hace referencia a la cocina hindú, cuando este término es exclusivo de una religión y no un país. Además los ‎hinduistas suelen ser vegetarianos. Supongo que vende más hindú que indio.



Teléfono y datos de contacto
Restaurante El Jardín de los Sabores
Pueblo : Capileira

Si desea más información, preguntar por Mati
Teléfonos 958 76 31 42 icono

Camino de la Sierra, 6
Capileira 18413 - La Alpujarra
Granada - España


Muchos turistas que están

alquilados en casas rurales en La Alpujarra

nos han hecho llegar estas observaciones al descubrir que este restaurante ha cambiado desde que cambió de nombre. Antes restaurante Casa Paco López.
La carta que ofrece este restaurante es un tanto especial confeccionada con platos raros y los precios más caros que la mayoría de los restaurantes de su entorno.
Restaurante El Jardín de los SaboresEl Jardín de los Sabores se encuentra ubicado en el antiguo restaurante Casa Paco López que ofrecía cocina netamente alpujarreña. Y con gran éxito, por cierto.
Si estas de turismo alquilado en alguna casa rural Alpujarra y deseas experimentar en la cocina comiendo algo diferente de lo habitual en La Alpujarra, posiblemente esta sea una buena opción ya que se encuentra cerca de Pampaneira en la parte más alta del Barranco de Poqueira.

Volver al menú ►

Los mejores restaurantes en Alpujarra



Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!




Recomendamos:

Artesanía en Alpujarra

-- Son muchos los sectores artesanales que viven directamente del turismo en La Alpujarra. En esta sección te mostramos sus trabajos y especialidades que van desde el textil, con sus famosas jarapas, hasta la cerámica pasando por otros artesanos menos conocidos como la marroquinería y mimbre. Además conocerás las mejores tiendas y los mercaditos callejeros donde poder adquirir estos productos sin pagar precios hinchados que están enfocados principalmente para los turistas de paso.

Últimos artículos:

Artistas en La Alpujarra

- 10/11/2020 – Normalmente este sector de artistas es un grupo olvidado en todas las secciones de artesanos, no obstante debemos reconocer que los pintores participan de forma muy activa en la promoción del turismo en La Alpujarra llevando sus cuadros y obras de arte por todo el país...


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales en Alpujarra

-- Una de los mejores espacios web independiente dedicado al alojamiento rural en La Alpujarra con toda la información turística que necesitas conocer para pasar unas vacaciones esplendidas en esta comarca de La Alpujarra de Granada y Almería. Toda la información que se ofrece es gratis e independiente sin fines comerciales y está avalada por nuestros técnicos. Además encontrarás con todo tipo de detalles los lugares más interesantes que no debes perderte en tu visita.



Camping en La Alpujarra

-- En la comarca existen varios lugares interesantes si deseas alojarte contemplando el cielo azul de Sierra Nevada. Los más interesantes se encuentran alrededor de los pueblos más turísticos ya que evidentemente es la zona más bonita, además en el pueblo de Capileira existe una zona de acampada libre que figura en la guía y se explica cómo acceder a ella. Así mismo en Pampaneira disponen de un parking que es idea para pernoctar alguna noche y dispone de servicios.

Turismo rural en España

-- En las últimas décadas nuestro país se ha ido configurando como un país de servicios enfocado al turismo y eso es muy peligroso ya que las inversiones, como muy bien saben los asesores financieros, se deben diversificar para no quedarse pillados en un momento de crisis en el sector. Ningún sector político ni social ha advertido de este problema en España y si en un momento ocurriera una crisis turística lo pasaríamos muy mal los españoles.

Inicio
Casas rurales
Casas de alquiler
Hoteles Alpujarra
Comer Gastronomía
Turismo rural
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Rutas y senderismo
Fiestas celebraciones
Información de interés
Historia de Alpujarra
Artículos
Economía y política
Publicidad contacto
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información