Head Loa Arcos

Artesanía andaluza


Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

Artesanía andaluza Alpujarra
Foto: Artesanía -

La Alpujarra


La Alpujarra es sin duda tierra de artesanos en todas sus modalidades, desde el textil con ropas, complementos de vestir y jarapas hasta los procedentes de la tierra como las cerámicas andaluzas.


La artesanía alpujarreña

ofrece grandes posibilidades para llevarnos un bonito recuerdo de esta comarca o para elegir uno de esos regalos para esas fechas tan importantes cuando no sabemos qué regalar.

Lo que sí que es cierto es que regalando un producto alpujarreño nunca terminará en un rincón oscuro de la casa como si fuera un "pongo".


Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Artesanía de La Alpujarra


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información