Head Loa Arcos

Miel de Sierra Nevada y Alpujarra


Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!

Miel de La Alpujarra y sierra Nevada
Foto: Miel -

La Alpujarra


Venta de miel

- En tiempos donde encontrar miel sin adulterar se hace cada vez más complicado por las importaciones masivas de mieles de China, en La Alpujarra seguimos elaborando y vendiendo miel pura sin añadidos ni manipulaciones.

Los Arcos ofrecemos en nuestra exposición toda una gama de mieles de La Alpujarra de distintas variedades: de azahar, eucalipto, romero y flores silvestres de Sierra Nevada.

La miel se ofrece en tarros de 500 g y un kilo dependiendo el productor.

El precio es de unos 8 euros el bote de un kilo y puede variar dependiendo del tipo de miel y del productor.

La miel de La Alpujarra es un "autoregalo" ideal para llevárselo a su casa y disfrutar durante algún tiempo de los beneficios de un producto tan natural.


Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Miel de La Alpujarra


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información