header home Alpujarra


La imbecilidad politica y La Alpujarra


Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias


- Os dejo un artículo que fue publicado en varios medios de comunicación en España y tuvo repercusión debido al desastre económico que provoco esta decisión política. Espero que los políticos lo subsanen.


J.V. Santacreu - 6/01/2012

Después de seis meses de no poder pasear por la Alpujarra debido a las nuevas políticas de nuestros opresores –da lo mismo que hablemos de los políticos del PP que del PSOE- hemos vuelto por estas tierras alpujarreñas en Reyes de 2.012.

Y es que la Epifanía ha caído en viernes y el Sr. Rajoy no ha podido evitar que tuviéramos 3 días consecutivos de fiesta.

La imbecilidad politica y La Alpujarra

En épocas en que la conciencia de los políticos anda muy pútrida y mugrienta debido a los despilfarros, corrupción y ruina que nos han ocasionado, ahora intentan lavar su imagen con medidas que ocasionan más daño económico que buenas soluciones.

Estos déspotas corruptos no se les ocurre otra cosa que tapar los agujeros, inclusive los de sus culos, arremetiendo contra la clase Imbécil –antes llamada Clase Media- eliminando puentes y todo tipo de supuestos "privilegios" que tenían los trabajadores con el pretexto de que tenemos que arrimar el hombro -los de siempre- para salir de la crisis.

Nadie, absolutamente nadie ha puesto el grito en el cielo con esta medida y es que las consecuencias de eliminar los puentes ha ocasionado unas pérdidas económicas directas de unos 1.000 millones de euros. ¡¡Sorpresa!! Yo no necesito miles de asesores como los políticos para llegar a estas alarmantes conclusiones, solo he necesitado salir a la calle y convivir con los ciudadanos para ver la realidad nacional. La imbecilidad politica y La Alpujarra

Foto tomada el 7 de Enero de 2.012. Cumbres de Sierra Nevada sin nieve, el preludio de
la "Gran sequía" en España que predije.

Como decía, hemos venido unos días a La Alpujarra, porque teníamos "mono" por respirar sus calles invernales impregnadas con aromas de leña y chimeneas.

Al llegar al acogedor hotel rural Estrella de las Nieves, que está situado en el pequeño pueblo de Pampaneira, no notamos nada extraño, pues el hotel estaba completo debido a sus características personales que lo convierten en un rincón exclusivo.
La sorpresa fue al día siguiente, al recorrer las calles del pueblo y las de sus vecinos: Bubion y Capileira, cuando la alarma se me disparó; calles vacías de turistas, tiendas turísticas en ruina, toda la industria hostelera moribunda, y es que la crisis de España se hacía sentir, pero en este caso rematado con la nueva estrategia de los políticos al eliminar los puentes.

Ningún político se ha dado cuenta que los puentes eran un balón de oxigeno para millones de familias de toda España que vive directamente del turismo rural.

En el puente de la Constitución de 2.011, por ejemplo, ha sido el mejor puente estratégico de los últimos 20 años debido a que las dos fiestas han caído en medio de la semana, en cambio, económicamente ha sido el peor de toda la historia de España desde que el turismo rural tuvo sus inicios sociales hacia la década de los 80. Y todo por haber eliminado los puentes haciendo que los colegios no cerraran como era costumbre.

Técnicos de Masby calculan que las perdidas en este sector en toda España asciende a 1.000 millones de euros desde el pasado verano. Y como siempre digo, a mi, ni me va ni me viene, además ni me afecta, pero me "jode" ver como se desmorona España con tanto inútil dirigiendo la vida de la Clase Imbécil.

Por cierto, la otra medida brillante de Rajoy, de pasar los festivos a lunes, es otra gilipollez de la ingeniería política. ¿Cuantos festivos va cambiar Rajoy al año?, ¿tres?, ¿realmente compensa toda esta movida nacional?. Esto es como el trilingüísmo y como tantas chapuzas que hacen los políticos producto de la improvisación.
Señor Rajoy, o lo que sea, España no está para inventos ni para oprimir a la Clase Imbécil, está para aportar soluciones y si no las tiene, váyase señor Rajoy y deje de "putear" a la Clase Imbécil.

Zapatero tardó 6 años en traicionar a sus electores, Rajoy ha tardado 6 días, y a diferencia de Ruabalcaba, queda demostrado que Rajoy, aunque no te descuides te la clava.

Lo grave de España, no es que la Clase Media sea imbécil, lo peligroso es que Rajoy lo sabe y se aprovecha.

Así lo pienso y así lo digo.

6/01/2012 -

Juan Vte. Santacreu



PD. – Por si algún político sensato le interesa, diré: Hace poco publiqué en Estrella Digital -cuando era un Periodico independiente- un artículo titulado "La sequía que viene". Pues bien, al día siguiente de mi estancia en el hotel Estrella de las Nieves, al salir al balcón para impregnarme de la pureza del aire alpujarreño y contemplar las vistas de la sierra, observé con estupor las cumbres de Sierra Nevada en pleno Enero, carentes prácticamente de nieve.
¿Que significa? Que posiblemente vayamos inexorablemente hacia la sequía tan tremenda que pronostiqué hace 10 años y publiqué en Estrella Digital hace unos meses.
Una sequía que combinándola con la mierda de crisis que nos han metido el PP-PSOE, puede ser mortífera y hambruna. Pero no pasa nada, la Clase Imbécil aguanta y no se levanta.
Hasta que en La Alpujarra, al igual que en el resto de España, la Clase Imbécil no empiece a defender ideas en lugar de defender partidos, la Clase Media seguirá siendo imbécil. - El Semanal Digital -


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Coordinador Movimiento Masby España
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

♦ Posiblemente te interese Aberraciones políticas en España

 
La Alpujarra  
Casas rurales  
Casas alquiler  
Hoteles en La Alpujarra  
Comer y Gastronomia  
Turismo rural  
Productos tipicos  
Artesania Alpujarreña  
Comercios Alpujarra  
Fotos de la Alpujarra  
Rutas y senderismo  
Fiestas y celebraciones  
Informacion de interes  
Historia La Alpujarra  
Artículos La Alpujarra  
La imbecilidad y La Alpujarra  
Sueños alpujarreños  
Hacer turismo en la Alpujarra  
Gerald Brenan en la Alpujarra  
Vacaciones Semana Santa  
Mucho más que turismo rural  
Economía y política  
Sobre la web  
Otras Secciones  
Casas de Aquiler  
Camping Alpujarra  
Hoteles en La Alpujarra  
Jamones Alpujarra  
Cortijos Rurales  
Cursos de hosteleria  
Publicidad  
 

Web Recomendadas
Adelgazar
Economia española
El tiempo
Por Mi
Dietas
Restaurantes España
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios