Head Alpujarra

Si te gusta la información del turismo en La Alpujarra, compártelo, ¡Gracias!


Casas con chimenea en Alpujarra

Casas rurales con chimenea
Foto: Casas rurales con chimenea -

La Alpujarra

Ventajas de alquilar una casa en La Alpujarra con chimenea de leña y calefacción en la época invernal.



Volver al menú ► Casas rurales Alpujarra

11/12/2017 - No hay que olvidar que las Alpujarras están ubicadas sobre la falda de la majestuosa Sierra Nevada y aunque el frio clima de la comarca está tamizado por la influencia del Mediterráneo, no deja de ser un clima seco y frio en la época invernal.



Las casas de alquiler con chimenea en La Alpujarra


Estos alojamientos están muy bien acondicionados para el verano pero no todas ofrecen una estancia agradable en invierno, es por ello que si buscamos un alojamiento rural debemos asegurarnos que disponen de chimeneas de leña y calefacción.



Webs de alojamiento rural con chimeneas de leña en La Alpujarra



Casas rurales en La Alpujarra

-- Una amplia oferta en este apartado para encontrar justo el alojamiento rural con chimenea de leña que puedas desear en la parte más atractiva de Sierra Nevada. Además en esta web localizarás en algunas casas de alquiler la opción de leña gratis para la calefacción proporcionada por el arrendatario. Todas las casas se encuentran en la zona más atractiva de la sierra entre los pueblos de Busquístar y Pampaneira en el mismo barranco.



Alojamiento rural con chimeneas de leña en La Alpujarra más turistica

-- Si deseas encontrar una casa rural en La Alpujarra más visitada por ser justo la más atractiva de toda la comarca, en este directorio podrás elegir entre multitud de casas con el encanto alpujarreño situadas en la zona más representativa y así podrás evitar coger el coche para desplazarte. Todas estas ofertas de casas incluyen chimenea de leña para la calefacción y algunas de ellas disponen además de calefacción central. Un dato interesante a tener en cuenta si has elegido la temporada invernal. El precio oscila sobre los 80 euros al día y están libres de gastos extras.



Otros artículos relacionados: Plaza | Empresas | 20171209 | Productos



Debido a los escándalos de censura política en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y a la utilización de los datos privados de los usuarios con fines políticos y comerciales nos hemos dado de baja en esas RRSS dictatoriales, ¡te animamos a que te unas tú también!



Te proponemos:

Casas muy bonitas de alquiler en Alpujarra

-- En la zona del pueblo de Pitres descubrimos algunas ventajas interesantes para alquilar una casa rural con chimenea porque esta zona se encuentra en la ladera de Sierra Nevada con menos afluencia turística ya que los pueblecitos que componen Pitres son pedanías muy pequeñas. Por lo tanto las casas están diseminadas por toda la montaña constituyendo principalmente casas rurales de campo con chimenea de leña y barbacoa en el jardín o en terraza.



Últimos artículos:

Restaurante Casa Diego en La Alpujarra - Pues al igual que este plato de pescado, en este restaurante me sorprenden de vez en cuando con alguna receta, que aunque es atentica alpujarreña, no suele incluirla casi nadie en las cartas de los restaurantes por su complejidad. 185


♦ Quizá te interese ver ►

Descubriendo las Alpujarras -- Pocas veces se menciona a esta comarca en plural y deberíamos hacerlo más a menudo por realmente son tres Alpujarras diferentes las que conforman esta zona. Si observamos La Alpujarra de Granada podemos comprobar cómo poco o nada tiene que ver con la almeriense y si nos fijamos con La Alpujarra baja situada a 200 m de altitud poco se parece a la alta Alpujarra donde as casas con chimenea son muy recomendables en los días invernales.





Cortijos rurales con chimneneas rústicas de leña -- Hasta hace pocos años era impensable alquilar una casa de campo de este tipo para pasar unas vacaciones en La Alpujarra porque no se ofertaba este tipo de alojamientos pero en la actualidad casi todos los cortijos están reacondicionados con fines turísticos y todas estas construcciones cuentan con chimenea de leña, agua corriente y todas las comodidades de una casa rural pero con la gran ventaja de estar rodeadas de la sierra.





Chimeneas de leña en las casas rurales -- En la actualidad los detalles rurales y rústicos en las casas en Alpujarra son imprescindibles porque existe toda una corriente de moda por este tipo de decoraciones y objetos en las grandes ciudades. Lo podemos comprobar en los alojamientos cómo se alquila primero una casa con chimenea de leña que una que no lo tenga, lo mismo ocurre con las barbacoas o cualquier detalle rural. Es el deseo subconsciente de volver a nuestros orígenes.



Inicio
Casas rurales
Casas de alquiler
Hoteles Alpujarra
Comer Gastronomía
Turismo rural
Productos típicos
Artesanía alpujarreña
Tiendas y comercios
Las mejores fotos
Rutas y senderismo
Fiestas celebraciones
Información de interés
Historia de Alpujarra
Artículos
Economía y política
Publicidad contacto
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información