Head restaurante Casa Diego

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!

Nuestro restaurante Casa Diego
Foto: Nuestro restaurante Casa Diego -

La Alpujarra


Visitando nuestro restaurante

- Estamos situados en el centro de Pampaneira, en la plaza. Nuestro restaurante dispone de dos amplios y confortables comedores de interior, una terraza superior rodeada de vegetación para propiciar una estancia muy agradable y mesas en la calle para tapear y tomar cervezas viendo el trasiego de turistas recorrer el pueblo.

Restaurante Casa Diego, por sus características, calidad y precio, está incluido en la guía gastronómica Por Mi. Así mismo es uno de los restaurantes recomendados para los amantes del turismo gastronómico en la edición de Guía de casas rurales de La Alpujarra y en la revista de moteros de España.

Nuestro restaurante es una empresa familiar cuya principal meta es que nuestros clientes disfruten de una agradable experiencia gastronómica y cuando vuelvan por La Alpujarra nos visiten de nuevo.

Nuestros principales clientes son turistas provenientes de casas rurales de alquiler y los hoteles que hay en la zona, no obstante cada vez es mayor las reservas para celebraciones y comidas de empresa.

Nuestro restaurante Casa Diego
Restaurante Casa Diego dispone de dos comedores muy confortables para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro restaurante Casa Diego

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Restaurantes de España


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información