Head restaurante Casa Diego

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!

Restaurante Casa Diego Pampaneira Alpujarra
Foto: Restaurante Casa Diego -

La Alpujarra


Casa Diego

- 30/3/2019 - En el pueblo de Pampaneira y en pleno centro de La Alpujarra se encuentra nuestro restaurante Casa Diego para ofrecerles la mejor gastronomía alpujarreña.

Casa Diego está recomendado por la Guía Por Mi de ► restaurantes de La Alpujarra y por la sección gastronomita de la ► Guía de casas rurales.

El restaurante está situado en el centro urbano del pueblo de Pampaneira, en la plaza, un lugar idóneo para hacerle pasar una agradable estancia acompañada de los mas suculentos platos típicos de la Alpujarra.

Nuestra calidad, cocina casera y buen precio son las metas que nos proponemos, todo esto acompañados del mejor servicio y calidad en nuestros productos.

Teléfono y datos de contacto
Restaurante Casa Diego
Pueblo : Pampaneira

Si desea más información, preguntar por María Jesús
Teléfonos 958 76 30 15 icono

Pampaneira - La Alpujarra
Granada - España

El mejor complemento para disfrutar de un buen turismo rural en La Alpujarra es sin duda la buena mesa y en esto nos hemos propuesto hacer historia en Restaurante Casa Diego.

Referencias sobre Casa Diego:

Artículo Periodista Digital

Los mejores restaurantes de Alpujarra

Turismo gastronómico

Guia restaurantes de España

Comer bien en La Alpujarra

Arroz a la andaluza


PyD –


Últimos artículos:

Artistas en La Alpujarra

- 10/11/2020 – Normalmente este sector de artistas es un grupo olvidado en todas las secciones de artesanos, no obstante debemos reconocer que los pintores participan de forma muy activa en la promoción del turismo en La Alpujarra llevando sus cuadros y obras de arte por todo el país...


♦ Quizá te interese ver ► Comer bien y gastronomía de La Alpujarra


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información