Head restaurante Casa Diego

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!

Chuletón de ternera La cocina y los platos del restaurante Casa Diego
Foto: Nuestros platos de Casa Diego -

La Alpujarra


Nuestros platos de cocina alpujarreña

- En nuestro restaurante Casa Diego elaboramos una cocina casera con productos naturales de mercado. Es decir, unos platos de temporada intentando aprovecharnos de la estacionalidad huyendo de los productos semielaborados.

Nuestra cocina es básicamente tradicional de La Alpujarra, no obstante también ofrecemos algunos platos de la cocina andaluza y nacional.

El chuletón de terneraver foto- es uno de platos estrella de nuestra casa. Aproximadamente pesa 500Grs y se hace a la parrilla sobre piedra volcánica. Una exquisitez sólo para amates de la buena carne.

Las ensaladas junto con el jamón de la Alpujarra y queso son los platos recomendados como entrantes para compartir.

Recomendamos especialmente probar nuestro plato de jamón ya que hacemos una selección de los mejores secaderos de la zona para ofrecerlos en plato o para su venta directamente a precio de mayorista. Una opción que muchos comensales aprovechan para llevarse un buen recuerdo autóctono.

Bacalao a la vizcaina del restaurante Casa Diego
El bacalao a la vizcaína que prepara nuestra responsable de cocina María Jesús es uno de los platos predilectos de la casa para nuestros clientes que optan por pescado en lugar de carne. Es un clásico de nuestra cocina nacional. Un plato ligero e ideal para acompañar con una de nuestras refrescantes ensaladas.
Albóndigas del restaurante Casa DiegoLas albóndigas caseras de carne son un complemento en la comida ideal para compartir. Nuestras albóndigas tienen tanta aceptación que incluso muchos clientes las piden de tapa.
Chuletas ibéricas del restaurante Casa Diego
Las costillas ibéricas cocinadas a la parrilla con piedras volcánicas es otra de las especialidades de la casa y quizá es de los platos más solicitados ya que su precio es un atractivo muy convincente.

Una mesa preparada con algunos clásicos de nuestro restaurante Casa Diego: un plato de ibéricos con jamón de La Alpujarra, una ensalada con productos de temporada, el clásico plato Alpujarra y una plato de choto cortijero. Todo un abanico de posibilidades para los gourmets más exigentes y para los amantes del turismo gastronómico.
Presentación mesa de la cocina y los platos del restaurante Casa Diego

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Turismo gastronómico


Grupo webs temáticas Por Mi- Página divulgada por la red JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información