header home Alpujarra


Comida rápida o fast food en La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias


- En muchas ocasiones optamos en las grandes ciudades por ir a cenar o comer de Fast Food o comida rápida, ya sea a un Burger, Pizzería o cualquier franquicia americana. No obstante, en los pueblos o cuando hacemos turismo rural esto es más complicado pero existen alternativas de mejor calidad.


- En La Alpujarra existen posibilidades equivalentes al Fast Food pero de calidad mediterránea donde se ofrece comida rápida y económica que además no podremos catalogar de comida basura.


Una ensalada para toda la familia, unos sándwiches, unos roscos o unas pizzas nos proporcionarán en La Alpujarra una comida rápida al mismo precio de un Burger pero de calidad.

Comida rápida o fast food en La Alpujarra


- En muchas ciudades las pizzerías ofrecen una buena alternativa a la comida rápida o Fast Food, pero en la Alpujarra parece que esto no llega a despegar. Hacer pizzas es algo más que extender una masa y poner un poco de jamón.

Por tanto si queremos comer económico y de calidad nada mejor que optar por unos roscos, unos sándwiches o unos buenos bocatas. Para ello nada mejor que el Pilón en la plaza de Pampaneira.

pizza  en La Alpujarra

Comida rápida o fast food en La Alpujarra

Comida rápida o fast food en La Alpujarra

Además de la comida Fast Food. ahora El Pilón ofrece pizzas a muy buen precio.
El Pilón está en el pueblo de Pampaneira junto a la plaza. Es una mezcla entre Pub y taberna rústica donde encontraremos una zona de billar, juegos y recreativos.
La música y el ambiente juvenil nos harán pasar un rato entretenido junto a la chimenea si es temporada invernal

Comida rápida o fast food en La Alpujarra- En el Pub El Pilón podremos degustar una especialidad de la casa, "los Roscos", un pan redondo relleno, que según la variedad que elijamos puede ser de lomo, bacón, lechuga, mayonesa, etc... El Rosco es una especialidad de El Pilón que han copiado multitud bares de la zona. Es un "bocata" que recomiendo probar.
Los sándwiches mixtos son otra de las especialidades junto a "bocatas" de la casa. Más barato que un Burguer y más saludable.

Este tipo de comida la podemos denominar "comida rápida" pero con la marca España.

Más información en El Pilón

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –



.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios