header home Alpujarra


Pizzerias en La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias


- Comer pizza en un restaurante en la Alpujarra era tarea difícil hasta hace poco, por lo menos disfrutar de una pizza como Dios manda; fresca y en su punto. Ahora ya podemos comer pizzas o simplemente llevarla a casa. El Pilón es una buena alternativa si optamos por la comida rápida o fast food. Más información Pizzería el Pilón

- Otras alternativas las encontramos en Capileira con el restaurante La Pizzería, en Pitres también hay una especie de pizzería, luego está la pizzería el Castaño y también la Oveja Verde en Pitres, que aunque se anuncian como pizzería, lo cierto es que su cocina no tiene nada que ver no con las pizzas ni con la cocina alpujarreña, es un rincón de guiris.

Si a todo esto añadimos que los precios de todas estas pizzerías no son nada atractivos, sólo nos queda la opción de comer de Fast Food con buena calidad y buenos precios en el Pilón de Pampaneira.

Donde comer buenas pizzas en La Alpujarra

- El Pilón, aparte de lo roscos, sándwiches y bocatas ofrece un amplio surtido de pizzas a un precio muy interesante, esto hace que los sectores más jóvenes de la alpujarra confluyan en este local para comer en plan económico y con un presupuesto ajustado.
Entre los turistas está teniendo muy buena acogida ya que preparan pizzas y bocatas para llevar lo que es ideal para muchos turistas que están pasando unas vacaciones en la Alpujarra y tiene una casa de alquiler.

Pizzerias en La AlpujarraFoto: Pizzería El Pilón

Pizzerias en La Alpujarra

Pizzerías Alpujarra Foto: terraza pizzería Alpujarra
canelones en La AlpujarraFoto: Lasaña pizzería El Pilón

- En el Pilón podemos pasar un rato muy agradable comiendo pizzas acompañados con la música del Pub ya que es uno de los atractivos del local: el buen rollito y la buena música.
Si en verano la terraza seduce, en invierno al abrigo de la gran chimenea de leña nos hará pasar ratos inolvidables.


Pizzerias en La Alpujarra Foto: Pizzerías en la Alpujarra

Quizá te interese ver Los mejores restaurantes de la Alpujarra

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –



.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios