header home Alpujarra


Cortijos de La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

- Si buscamos alojamiento rural en la Alpujarra, aparte de alquilar una casa o buscar un buen hotel económico Hoteles en la Alpujarra, podemos optar por alquilar por unos días un Cortijo rural Alpujarreño para unas pequeñas vacaciones Cortijos Alpujarra .
- Los cortijos rurales de la Alpujarra tienen el atractivo de ser construcciones autóctonas en plena Sierra Nevada con buena accesibilidad ya que no se encuentran muy lejos de cualquier núcleo urbano.

Algunos cortijos disponen de calefacción, además de la chimenea de leña que es un atractivo añadido.

Por supuesto que algunos cortijos que se habilitan para el alojamiento rural y alquiler, disponen de todos los servicios y comodidades para hacer muy agradable una estancia vacacional.

Cortijos de La Alpujarra

Cortijos Alpujarra
¿Quieres alquilar un Cortijo, aquí te presentamos los mejores cortijos alpujarra? Alquiler de cortijos.

Los cortijos son construcciones rurales típicas de Granada y de Andalucía que se edificaban en pleno campo fuera de los núcleos urbanos para el cuidado directo de los animales y próximos al campo.
Hoy en día los cortijos han dejado de usarse para estos fines y se han remodelado para el turismo rural haciendo una opción muy interesante y económica si se es familia numerosa o compartimos el alquiler con varias parejas de amigos.

Algunos cortijos se han reconstruido con mucho gusto con una decoración en perfecta armonía con el entorno. Algunos disponen de una pequeña cocina en el exterior a leña –paellero- que nos hará las delicias en época de buen tiempo. E incluso algunos disponen de horno de leña.
Es otra opción si buscamos alojamiento rural en la Alpujarra.
Cortijos alpujarra

♦ Quizá te interese Cortijos Rurales

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –



.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios