header home Alpujarra


Decoracion de las casas rurales de La Alpujarra

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

- Las casas de la Alpujarra al tener una construcción muy especial con distintos niveles, rincones, etc. son ideales para ser creativos y muy agradables para diseñar una decoración rústica.
- Lo que en principio es un inconveniente tener tantos rincones o una estructura poco convencional, se convierte en un aliciente para la decoración si sabemos aprovechar estos espacios.

Cualquier espacio desaprovechable, si se planifica bien se convierte en un rincón rústico muy interesante para la decoración, por ejemplo una alacena antigua en la pared o un hueco de chimenea lo podemos transformar fácilmente para colocar unos estantes y convertirlo en espacio útil y práctico.

Decoracion de las casas rurales de La Alpujarra

armario cocina rústico
El bajo de una escalera puede servir de pequeño trastero o una leñera de interior, siempre aprovechando huecos y buscando ideas prácticas pero manteniendo una línea en la decoración rural.

Con unos troncos verticales los podemos transformar en estanterías fácilmente proporcionando una decoración rústica que nos envolverá en un ambiente rural.
estanterias rústicas con troncos

♦ Más ideas sobre decoracón en casas rurales

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –



.
Anuncios

• Portal temático sobre La Alpujarra alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Alojamiento Web

Portal Web
artesania alpujarra alojamiento rural
Alojamiento Rural

Redsat
Alpujarra andalucia
Andalucia
dominios alpujarra
Registro Dominios